Noticias » Comunidad » Díaz Ayuso se reúne con el sindicato de enfermería SATSE Madrid

Díaz Ayuso se reúne con el sindicato de enfermería SATSE Madrid

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mantenido hoy una reunión en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, con la secretaria general del Sindicato de Enfermería SATSE Madrid, Teresa Galindo.

El encuentro, en el que ha participado también el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, se enmarca en el diálogo que mantiene el Ejecutivo autonómico con distintos colectivos para abordar su situación y necesidades.

Díaz Ayuso ha destacado el papel que ha desarrollado la enfermería durante la pandemia en la Comunidad de Madrid, que ha sido y está siendo esencial en estos meses. La Consejería de Sanidad tiene una comunicación constante con este sindicato al ser miembro de la Mesa Sectorial de la Comunidad de Madrid.

Foto: Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.