Noticias » Distritos » Tetuán » Un hombre apuñalado en Tetuán tras reclamarle a su agresor el móvil que le había robado horas antes

Un hombre apuñalado en Tetuán tras reclamarle a su agresor el móvil que le había robado horas antes

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Policía Nacional ha abierto una operación de búsqueda del presunto autor de un apuñalamiento a un hombre de 40 años al que, al parecer, había robado el teléfono móvil horas antes.

Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, la víctima sufrió el robo de su móvil este lunes, 31 de agosto, por la mañana, en el distrito madrileño de Tetuán. Horas más tarde, a la altura del número 35 de la calle de Palencia, ladrón y víctima volvieron a encontrarse y entonces este último le recriminó el delito.

El hombre le exigió que le devolviera su aparato y, como el otro se negó, comenzó una pelea que finalizó con el presunto ladrón apuñalando con un cuchillo al propietario del móvil. Tras ello el agresor huyó a la carrera.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima con una herida de arma blanca no penetrante en la axila izquierda. Tras ser estabilizado fue trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico reservado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.