Un hombre apuñalado en Tetuán tras reclamarle a su agresor el móvil que le había robado horas antes

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Policía Nacional ha abierto una operación de búsqueda del presunto autor de un apuñalamiento a un hombre de 40 años al que, al parecer, había robado el teléfono móvil horas antes.

Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, la víctima sufrió el robo de su móvil este lunes, 31 de agosto, por la mañana, en el distrito madrileño de Tetuán. Horas más tarde, a la altura del número 35 de la calle de Palencia, ladrón y víctima volvieron a encontrarse y entonces este último le recriminó el delito.

El hombre le exigió que le devolviera su aparato y, como el otro se negó, comenzó una pelea que finalizó con el presunto ladrón apuñalando con un cuchillo al propietario del móvil. Tras ello el agresor huyó a la carrera.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima con una herida de arma blanca no penetrante en la axila izquierda. Tras ser estabilizado fue trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico reservado.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *