Detenido por apuñalar a dos personas en plena calle en Madrid porque «quería matar a alguien»

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un joven de 21 años y originario de Gambia ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de apuñalar a dos personas en plena madrileña plaza de Lavapiés al grito de que «quería matar a alguien».

Aunque los hechos ocurrieron el pasado 1 de agosto, la historia no ha trascendido hasta hoy. Al parecer el joven, con claros signos de desequilibrio mental, acudió a la conocida plaza del centro de Madrid gritando que «quería matar a alguien». Entonces apuñaló a dos personas que estaban en el lugar y huyó a la carrera. Se desconoce si tenían algún vínculo.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a ambas víctimas, que fueron estabilizadas en el lugar y trasladadas al Hospital Clínico San Carlos y a la Fundación Jiménez Díez, donde ingresaron en estado grave.

Entonces comenzó la búsqueda del agresor, al que no se le encontró en su domicilio. Finalmente fue hallado oculto en otra vivienda. Según fuentes policiales, se trata de un joven que contaba con más de 40 antecedentes por diversos delitos.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

2 comentarios en «Detenido por apuñalar a dos personas en plena calle en Madrid porque «quería matar a alguien»»

  • el 28 agosto, 2020 a las 8:08 am
    Enlace permanente

    Porque no hay control, y se aplica la normativa autonómica. Que estamos consintiendo, hacerse rico a costa de el vacío legal, ineficacia de las administraciones.

    Respuesta
    • el 16 abril, 2021 a las 11:23 am
      Enlace permanente

      Este país se va a la mierda, no entiendo que personas, y digo personas por no insultar, que personas como este individuo tenga más de 40 delitos y en la calle, porque no hay una ley que gente que venga de fuera y que no venga a trabajar al primer delito, la manden a su país de origen

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *