Detenido un joven por grabar las partes íntimas de mujeres en la estación de Sol con cámara oculta

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Centro Sur de la Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 35 años y de nacionalidad española acusado de llevar una cámara oculta en una maleta con la que se dedicaba a grabar las partes intimas de las mujeres en el transporte público.

Los hechos ocurrieron pasadas las 5 de la tarde de ayer lunes, 24 de agosto. Los agentes fueron requeridos por un empleado de un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid que alertó de que creía haber visto a un joven grabando a una chica por debajo de la falda empleando una maleta.

Los policías procedieron a interceptar al chico en el vestíbulo a la estación de Sol. Tras ser identificado, el joven reconoció que la maleta estaba ocupada por una cámara conectada al telefono móvil con la que grababa las partes íntimas de mujeres, pero argumentó que estaba «casi seguro» de que ninguna era menor de edad. Es más, consintió que los agentes comprobaran la galería de fotos del teléfono.

Ya en la unidad policial los agentes abrieron la maleta y descubrieron que llevaba una cámara colocada de forma artesanal en su interior, en la parte baja junto a una de las ruedas. Ante ello, el individuo fue detenido acusado de grabar las partes intimas de las mujeres haciéndose pasar por turista.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *