Noticias » Distritos » Centro » Detenido un joven por grabar las partes íntimas de mujeres en la estación de Sol con cámara oculta

Detenido un joven por grabar las partes íntimas de mujeres en la estación de Sol con cámara oculta

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Centro Sur de la Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 35 años y de nacionalidad española acusado de llevar una cámara oculta en una maleta con la que se dedicaba a grabar las partes intimas de las mujeres en el transporte público.

Los hechos ocurrieron pasadas las 5 de la tarde de ayer lunes, 24 de agosto. Los agentes fueron requeridos por un empleado de un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid que alertó de que creía haber visto a un joven grabando a una chica por debajo de la falda empleando una maleta.

Los policías procedieron a interceptar al chico en el vestíbulo a la estación de Sol. Tras ser identificado, el joven reconoció que la maleta estaba ocupada por una cámara conectada al telefono móvil con la que grababa las partes íntimas de mujeres, pero argumentó que estaba «casi seguro» de que ninguna era menor de edad. Es más, consintió que los agentes comprobaran la galería de fotos del teléfono.

Ya en la unidad policial los agentes abrieron la maleta y descubrieron que llevaba una cámara colocada de forma artesanal en su interior, en la parte baja junto a una de las ruedas. Ante ello, el individuo fue detenido acusado de grabar las partes intimas de las mujeres haciéndose pasar por turista.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.