Fallece el joven que fue apuñalado en el corazón la madrugada del domingo en Usera

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El joven de 26 años y de nacionalidad hondureña que resultó herido muy grave en la madrugada de este domingo, 23 de agosto, tras ser apuñalado en el corazón en el distrito madrileño de Usera, finalmente ha fallecido en el hospital apenas 24 horas después de su ingreso.

Los hechos ocurrieron pasadas las 2 de la madrugada del sábado al domingo en el calle Marina Usera, esquina con la calle Fornillos, en el distrito de Usera de Madrid. Una patrulla de la Policía Municipal fue alertada de una agresión con arma blanca.

A su llegada, junto a sanitarios del SAMUR-Protección Civil, encontraron a un joven de 26 años tendido en la acera con una herida por arma blanca penetrante en el tórax, a la altura del corazón, y en parada cardiorespiratoria.

Los sanitarios iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), en un principio infructuosas. Tras comprobar que tenía lesionado el corazón, acometieron una toracotomía: han abierto la caja torácica con un bisturí y han realizado el masaje cardíaco directamente con las manos en el órgano dañado.

Finalmente consiguieron revertir la parada y, tras estabilizar a la víctima, fue trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado muy grave para apenas 24 horas después fallecer. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y así atrapar al agresor. Las primeras investigaciones policiales apuntan a un posible robo como motivo del apuñalamiento.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *