Noticias » Distritos » Usera » Fallece el joven que fue apuñalado en el corazón la madrugada del domingo en Usera
puerta principal hospital 12 de octubre

Fallece el joven que fue apuñalado en el corazón la madrugada del domingo en Usera

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El joven de 26 años y de nacionalidad hondureña que resultó herido muy grave en la madrugada de este domingo, 23 de agosto, tras ser apuñalado en el corazón en el distrito madrileño de Usera, finalmente ha fallecido en el hospital apenas 24 horas después de su ingreso.

Los hechos ocurrieron pasadas las 2 de la madrugada del sábado al domingo en el calle Marina Usera, esquina con la calle Fornillos, en el distrito de Usera de Madrid. Una patrulla de la Policía Municipal fue alertada de una agresión con arma blanca.

A su llegada, junto a sanitarios del SAMUR-Protección Civil, encontraron a un joven de 26 años tendido en la acera con una herida por arma blanca penetrante en el tórax, a la altura del corazón, y en parada cardiorespiratoria.

Los sanitarios iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), en un principio infructuosas. Tras comprobar que tenía lesionado el corazón, acometieron una toracotomía: han abierto la caja torácica con un bisturí y han realizado el masaje cardíaco directamente con las manos en el órgano dañado.

Finalmente consiguieron revertir la parada y, tras estabilizar a la víctima, fue trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado muy grave para apenas 24 horas después fallecer. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y así atrapar al agresor. Las primeras investigaciones policiales apuntan a un posible robo como motivo del apuñalamiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.