El madrileño parque Enrique Tierno Galván se llena de música a la luz de las velas con ‘Candlelight’

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Auditorio del Parque Enrique Tierno Galván se vestirá de gala esta semana para sorprendernos con diferentes propuestas musicales, algunas incluso bandas sonoras de reconocidas películas. Bajo la luz de las velas y el cielo de Madrid, disfrutarás de una velada muy especial.

Si durante el confinamiento tuviste la oportunidad de conocer ‘Candlelight’ de manera online, ahora podrás vivirlo en directo. Esta iniciativa puesta en marcha por la startup española Fever, nos invita a disfrutar de un nuevo formato de conciertos, que habitualmente tienen lugar fuera de las salas de concierto tradicionales, en espacios únicos que nos permiten descubrir nuestro patrimonio cultural.

Tras estar presentes en más de 30 ciudades alrededor del mundo, han dado un paso más, y durante los próximos días, viviremos una edición muy especial al aire libre, se trata de la ‘Candlelight Open Air’ que se llevará a cabo al caer la tarde en el Auditorio del Parque Enrique Tierno Galván.

Bajo la luz tenue del atardecer y tan solo iluminado gracias a la decoración de múltiples velas, los asistentes se verán envueltos en una mágica sensación al escuchar el sonido clásico de las Cuatro Estaciones de Vivaldi de la mano del Cuarteto de cuerda Matrice, las suaves notas del pianista Borja Niso que rendirá tributo a Ludovico Einaudi, o composiciones de clásicos del cine como Star Wars, o Pearl Harbour, entre otras, interpretadas por el Simant Dúo, piano y trompetista.

La cita será los días 24, 25, 26 y 27 de agosto. En este enlace encontrarás el programa así como la temática de cada concierto y podrás comprar tus entradas antes de que se agoten.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *