Noticias » Distritos » Arganzuela » El madrileño parque Enrique Tierno Galván se llena de música a la luz de las velas con ‘Candlelight’

El madrileño parque Enrique Tierno Galván se llena de música a la luz de las velas con ‘Candlelight’

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Auditorio del Parque Enrique Tierno Galván se vestirá de gala esta semana para sorprendernos con diferentes propuestas musicales, algunas incluso bandas sonoras de reconocidas películas. Bajo la luz de las velas y el cielo de Madrid, disfrutarás de una velada muy especial.

Si durante el confinamiento tuviste la oportunidad de conocer ‘Candlelight’ de manera online, ahora podrás vivirlo en directo. Esta iniciativa puesta en marcha por la startup española Fever, nos invita a disfrutar de un nuevo formato de conciertos, que habitualmente tienen lugar fuera de las salas de concierto tradicionales, en espacios únicos que nos permiten descubrir nuestro patrimonio cultural.

Tras estar presentes en más de 30 ciudades alrededor del mundo, han dado un paso más, y durante los próximos días, viviremos una edición muy especial al aire libre, se trata de la ‘Candlelight Open Air’ que se llevará a cabo al caer la tarde en el Auditorio del Parque Enrique Tierno Galván.

Bajo la luz tenue del atardecer y tan solo iluminado gracias a la decoración de múltiples velas, los asistentes se verán envueltos en una mágica sensación al escuchar el sonido clásico de las Cuatro Estaciones de Vivaldi de la mano del Cuarteto de cuerda Matrice, las suaves notas del pianista Borja Niso que rendirá tributo a Ludovico Einaudi, o composiciones de clásicos del cine como Star Wars, o Pearl Harbour, entre otras, interpretadas por el Simant Dúo, piano y trompetista.

La cita será los días 24, 25, 26 y 27 de agosto. En este enlace encontrarás el programa así como la temática de cada concierto y podrás comprar tus entradas antes de que se agoten.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.