Noticias » Distritos » Retiro » Dos personas heridas graves tras una brutal colisión entre una moto y un turismo en Retiro

Dos personas heridas graves tras una brutal colisión entre una moto y un turismo en Retiro

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una mujer de 26 años y un hombre de 43 años han resultado heridos graves tras una brutal colisión entre una moto y un turismo esta tarde de domingo, 23 de agosto, en el distrito madrileño de Retiro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde a la altura del número 108 de la avenida Ciudad de Barcelona, en el distrito de Retiro. Por causas que aún se investigan se ha producido una colisión entre una motocicleta y un vehículo. Tras el golpe, la moto ha continuado su camino hasta 100 metros, arrastrando a sus ocupantes.

Como consecuencia del accidente, han resultado afectados una mujer de 26 años y un hombre de 43 años, ambos pasajeros de la moto. La mujer ha sufrido una fractura de coxis y abrasiones por todo el cuerpo, mientras que el hombre ha sufrido un traumatismo cranoencefálico moderado y una fractura abierta del tobillo izquierdo con un pie en estado catastrófico.

Tras ser estabilizados por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil tanto la mujer como el hombre han sido trasladados en estado grave al Hospital Gregorio Marañón y la joven al Hospital Clínico, respectivamente.

La Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo del atestado del siniestro y ha abierto una investigación para esclarecer las causas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.