Noticias » Distritos » Centro » Un hombre de 60 años herido grave tras la explosión de gas en una vivienda del centro de Madrid

Un hombre de 60 años herido grave tras la explosión de gas en una vivienda del centro de Madrid

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 60 años ha resultado herido grave esta tarde de jueves, 20 de agosto, tras explosionar la vivienda en la que residía en el distrito madrileño de Centro. Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la madrugada de este jueves en un piso del número 3 de la calle Argumosa, en el populoso barrio de Lavapiés.

Por causas que están siendo investigadas, se ha producido una fuerte deflagración que ha arrasado la vivienda y ha destrozado los cristales del domicilio contigüo, despertando a todos los vecinos de la calle. algunos de los cuales han salido a la calle asustados.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que presentaba el 45% del cuerpo quemado. Tras ser intubado y estabilizado, ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe, donde ha ingresado en estado grave.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han revisado la estructura para comprobar que no existieran daños que afectasen a la integridad del inmueble. Por su lado, agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, aunque no se descarta que la explosión fuese provocada por la propia víctima.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.