José Luis Martinez-Almeida, alcalde de Madrid, nuevo portavoz nacional del Partido Popular

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha convocado a la Junta Directiva Nacional para el próximo jueves, 20 de agosto, a las 12 horas, de forma telemática debido a la actual situación sanitaria, donde va a proponer una remodelación del equipo directivo del PP.

Así lo ha indicado la formación política en un comunicado, donde se expone que Concepción Gamarra será propuesta como portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso; Ana Pastor será propuesta como vicesecretaria de Politica Social; y José Luis Martinez-Almeida, alcalde de la ciudad de Madrid, será propuesto como portavoz nacional del Partido Popular.

El propio Almeida ha mostrado su agradecimiento a Pablo Casado: «Es para mí todo un orgullo y un gran honor. Muchísimas gracias, Presidente Pablo Casado por proponer mi nombramiento como Portavoz Nacional del PP nacional. Momentos especialmente trascendentales para España y todos los españoles en los que espero estar a la altura«.

Por su lado, Casado ha agradecido a Cayetana Alvarez de Toledo su labor durante estas dos legislaturas al frente del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, y le ha manifestado su deseo de que «siga contribuyendo a este proyecto tan importante para el futuro de España».

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *