Noticias » Madrid ciudad » José Luis Martinez-Almeida, alcalde de Madrid, nuevo portavoz nacional del Partido Popular

José Luis Martinez-Almeida, alcalde de Madrid, nuevo portavoz nacional del Partido Popular

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha convocado a la Junta Directiva Nacional para el próximo jueves, 20 de agosto, a las 12 horas, de forma telemática debido a la actual situación sanitaria, donde va a proponer una remodelación del equipo directivo del PP.

Así lo ha indicado la formación política en un comunicado, donde se expone que Concepción Gamarra será propuesta como portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso; Ana Pastor será propuesta como vicesecretaria de Politica Social; y José Luis Martinez-Almeida, alcalde de la ciudad de Madrid, será propuesto como portavoz nacional del Partido Popular.

El propio Almeida ha mostrado su agradecimiento a Pablo Casado: «Es para mí todo un orgullo y un gran honor. Muchísimas gracias, Presidente Pablo Casado por proponer mi nombramiento como Portavoz Nacional del PP nacional. Momentos especialmente trascendentales para España y todos los españoles en los que espero estar a la altura«.

Por su lado, Casado ha agradecido a Cayetana Alvarez de Toledo su labor durante estas dos legislaturas al frente del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, y le ha manifestado su deseo de que «siga contribuyendo a este proyecto tan importante para el futuro de España».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.