Noticias » Comunidad » Detenido un individuo por llamar a centros comerciales amenazando con atentados terroristas

Detenido un individuo por llamar a centros comerciales amenazando con atentados terroristas

Gacetín Madrid
  • La investigación se inició cuando los policías recibieron una denuncia de una gran superficie comercial de Madrid.
  • “El atentado de un supermercado de Francia va a suceder y os voy a matar” amenzaba el arrestado refiriéndose al atentado perpetrado en la localidad francesa de Trebes.
  • Junto con esta amenaza, efectuó múltiples llamadas a diferentes servicios de atención al cliente de una conocida empresa de alimentación en las que amedrentaba a los operadores.
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de los delitos de desórdenes públicos y amenazas. El joven que acumulaba numerosas detenciones amedrentaba a los operadores del servicio de atención al cliente de una conocida empresa de alimentación llegando incluso a referirse al atentado cometido en la localidad francesa de Trebes.

Tras numerosas amenazas con cometer atentados en centros comerciales, fue localizado y detenido en Ceuta en un operativo policial con la importante colaboración del departamento de seguridad de la empresa alimenticia.

La investigación se inició cuando los agentes de la comisaría local de Alcobendas recibieron una denuncia por parte del servicio de “call center” de una gran superficie comercial de Madrid. Este servicio, encargado de la atención a los clientes, manifestó que había recibido múltiples llamadas de un individuo que amedrentaba a los operadores.

Con frases virulentas, se generaba en los trabajadores un clima de incertidumbre y desasosiego ya que el presunto autor comenzó a amenazar con la posible ejecución de un atentado similar al ocurrido al sur del país francés.

Sin enlaces con entramados terroristas

Por la relevancia y peligrosidad de las amenazas, los agentes de la Brigada de Información de Madrid comenzaron un arduo trabajo para la localización del presunto autor que culminó con su detención en suelo ceutí en un plazo muy breve de tiempo.

Aunque a día de hoy se siguen investigando los hechos, al detenido no se le ha detectado relación con entornos radicales por lo que la amenaza pudiera tener relación con motivos estrictamente personales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.