Detenido un hombre tras robar a una mujer amenazándola con un cuchillo en Puente de Vallecas

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 43 años y nacionalidad dominicana ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de robar el teléfono móvil a una mujer tras amenazarla con un cuchillo en Puente de Vallecas.

Los hechos ocurrieron sobre las 11 de la noche del pasado viernes, 14 de agosto, en la calle San Claudio es del distrito madrileño de Puente de Vallecas. Al parecer, una mujer que estaba entrando en el portal de su casa fue abordada por un hombre para robarla el móvil tras amenazarla con un cuchillo

Tras un violento forcejeo entre ambos, que le produjo lesiones a la víctima, el ladrón huyó a la carrera con el teléfono. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil asistieron a la mujer con lesiones no graves y la trasladaron a un centro hospitalario.

Por su lado agentes de la Policía Nacional, tras tareas de búsqueda por la zona, localizaron y detuvieron al hombre acusado de un delito de robo con fuerza. El teléfono sustraido fue recuperado y devuelto a la víctima.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *