Un incendio arrasa parte de una vivienda en Villaverde

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un incendio ha arrasado esta tarde de viernes, 14 de agosto, parte de una vivienda situada en el cuarto piso de un edificio de cuatro plantas del distrito madrileño de Villaverde. Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde en la calle Lenguas.

Hasta 5 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sido necesarias para extinguir las llamas, que a la llegada de los intervinientes ya rompían por la fachada. Dos habitaciones han quedado totalmente arrasadas por el fuego mientras que el resto de la vivienda ha resultado muy afectada por el humo.

Los bomberos han extinguido rápidamente el fuego y han confinado a los inquilinos de las viviendas colindantes para no resultar afectados por humo. La familia de la vivienda incendiada ha conseguido salir por su propio pie.

Aunque no se han registrado heridos por el incendio, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a una mujer inquilina de la vivienda quemada que ha sufrido una crisis de ansiedad.

En la operación también han participado agentes de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional, que han ayudado en la evacuación de los afectados y han cortado el tráfico en la zona.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *