Dos agentes de la Policía Municipal de Madrid de vacaciones en Ibiza consiguen atrapar a un ladrón

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

Dos agentes de la Policía Municipal de Madrid fuera de servicio al estar de vacaciones en la localidad isleña de Ibiza han conseguido retener a un hombre que acababa de robar el reloj a un turista mediante el método del tirón.

Los hechos ocurrieron la noche de el pasado jueves, 13 de agosto, en la avenida Bartolomé de Roselló, cuando dos policías municipales de Madrid, que se encontraban fuera de servicio, presenciaron como el detenido, mediante un fuerte tirón, sustraía un reloj a un hombre que se encontraba con su pareja cogiendo un taxi.

La víctima pidió ayuda y comenzó a perseguir al ladrón, y fueron estos agentes madrileños quienes lograron, tras una persecución a pie, atraparle y lo retuvieron hasta la llegada de una patrulla de la Policía Local de Ibiza y otra de Policía Nacional.

Los agentes detuvieron al hombre por la comisión de un presunto delito de robo con violencia y retornaron a su propietario el reloj, una pieza de oro valorado en 30.000 euros.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *