• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

La Comunidad invita a conocer el espacio escénico ‘Abre Madrid’ en IFEMA

Gacetín Madrid 12 agosto, 2020
12 agosto, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
708

La Comunidad de Madrid ha destacado hoy «la apuesta cultural de IFEMA» bajo la divisa de ‘Abre Madrid’. La consejera de Presidencia del Gobierno regional, Eugenia Carballedo, ha ensalzado el valor de un “festival veraniego que refrenda la capacidad de Madrid para mantener en pie una propuesta de ocio que aúne calidad, cercanía y seguridad”.

Carballedo ha visitado hoy las instalaciones en las que se celebran 27 espectáculos de música, teatro o humor, entre otros, hasta el próximo 6 de septiembre. La consejera ha comprobado las estrictas medidas de seguridad puestas en práctica desde que en julio comenzaran las actividades para garantizar la protección de los espectadores.

Así, el público que accede al recinto se somete previamente a una toma de temperatura y accede por arcos nebulizadores. Una vez en el ‘patio de butacas’, con aforo para 800 personas, los espectadores toman asiento en torno a una mesa.

Durante su visita a las instalaciones de Abre Madrid en IFEMA, Carballedo ha asistido a las pruebas de sonido y ensayo previo del espectáculo tributo a Queen previsto para los días 21 y 22 de agosto. Además, entre otras actuaciones, se celebrará un tributo a Michael Jackson los días 18, 19 y 20 de agosto; el concierto de Miguel Poveda, el día 23 de agosto; o el espectáculo de humor de Carlos Latre, programado para el 5 de septiembre.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

“La Comunidad de Madrid no se para”, ha dicho Carballedo. “Esta iniciativa es una muestra más de que los madrileños queremos y necesitamos recuperar la normalidad y, en este sentido, quiero agradecer el trabajo y el esfuerzo realizado por Feria de Madrid para organizar estas actividades con las medidas sanitarias y de seguridad”.

La titular de Presidencia ha recordado que «Abre Madrid se suma a la batería de actividades que el Gobierno regional ha puesto en marcha para favorecer el turismo de proximidad y dinamizar la economía, vertebradas en torno a Juntos 2020, plan impulsado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid que reúne más de 570 acciones en 139 municipios.» El Ejecutivo ha destinado a este programa una inversión de 2,8 millones de euros.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid celebra este domingo su segundo ‘Día sin Bañador’ del verano
siguiente noticias
La delincuencia cae un 32,2% en la ciudad de Madrid en todos los delitos excepto los asesinatos (+33%)

Te puede interesar

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

Renfe pone en marcha una nueva edición del...

23 abril, 2026

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Ayuso advierte de las “peores intenciones” del Gobierno...

23 abril, 2026

Adif restablece la alta velocidad entre Madrid y...

23 abril, 2026

Madrid destinará 75 millones de euros a becas...

22 abril, 2026

Madrid destinará 102 millones de euros a 336...

22 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón impulsa la llegada a...

22 abril, 2026

El Supremo admite a trámite el recurso de...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión