Un hombre de 35 años herido grave tras recibir cinco puñaladas en una reyerta en Villaverde

Un hombre de 35 años y nacionalidad polaca ha resultado herido grave esta madrugada de lunes, 10 de agosto, tras ser apuñalado hasta en cinco ocasiones durante una reyerta en el distrito madrileño de Villaverde. Los hechos han ocurrido pasadas las 5 de la madrugada en la calle Rocafort, cerca de la estación de Metro de San Cristobal, en el distrito de Villaverde.

Al parecer, se ha producido una reyerta en la calle entre varias personas que ha dejado a un hombre de 35 años tirado en en suelo con cinco heridas por arma blanca en brazo y hombro derechos y en el abdómen, esta última penetrante.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han atendido a la víctima, siendo estabilizada y trasladada en estado grave y con preaviso al Hospital 12 de Octubre. Otro hombre de edad similar ha sido también atendido unas calles más allá, con contusiones y algún corte leve. Ha sido dado de alta en el lugar quedando a disposición policial.

Las primeras pesquisas junto con la colaboración ciudadana han llevado a detener en la calle San Dalmacio, en Villaverde Alto, a un hombre de 31 años y nacionalidad dominicana, que portaba un cuchillo en la mano, como presunto autor del apuñalamiento. También ha sido acusado de atentado a la autoridad al intentar agredir a los policías que lo han arrestado.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *