Un incendio quema la cubierta de madera de una vivienda en la calle Génova

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido el fuego declarado esta madrugada de sábado, 8 de agosto, en la cubierta de una vivienda situada en un patio interior de un edificio del distrito madrileño de Chamberí.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la madrugada en una vivienda de la segunda planta de un edificio con cubierta de madera del número 5 de la calle Génova, en el distrito de Chamberí, que estaba deshabitada en ese momento.

Los Bomberos han conseguido apagar el incendio, accediendo al patio interior desde un edificio colindante, tras algo menos de dos horas de trabajo. Tras extinguir las llamas han removido las tejas para refrescar y evitar su propagación.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han quedado en preventivo dado que no se han registrado daños personales al estar deshabitada la vivienda en ese momento. Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid han colaborado en las labores de los servicios de emergencias.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *