Noticias » Comunidad » ‘Teatralia Circus’: regresa a Madrid el gran show del circo al aire libre para todos los públicos

‘Teatralia Circus’: regresa a Madrid el gran show del circo al aire libre para todos los públicos

Gacetín Madrid

Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo, donde el más difícil todavía es posible, el redoble nos pone en tensión para lograr la pirueta mas inverosímil. El gran show del circo, está presente los fines de semana del verano, dentro del ciclo del festival «Teatralia Circus». Una puesta en escena cuidada y cercana, apta para todos los públicos y al aire libre.

Teatralia cumple 24 años. Esta edición estará protagonizada por cuatro compañías circenses, en ocho representaciones, dentro del marco de dos recintos abiertos de gran belleza: por un lado, los jardines de la Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM), en el distrito madrileño de Hortaleza, y en el municipio de Manzanares El Real, el Castillo de los Mendoza.

Comenzando el fin de semana del 8 de agosto y finalizando el 30 de agosto, durante esos cuatro fines de semana de forma consecutiva, la superación, las acrobacias imposibles, el dinamismo, el colorido, todo aquello que provoca nuestra admiración y sorpresa ante lo que es capaz de hacer el ser humano en su afán de superación. Hacer posible lo imposible, con trabajo, inspiración y arte.

Respetando la distancia de seguridad y de acuerdo con los protocolos establecidos, el espectador se sumergirá en la magia del espectáculo. La cercanía del formato elegido pone de relieve toda la belleza de este evento único. Por supuesto esta pensado para poder disfrutar en familia, tanto mayores como los más pequeños, que sin duda serán los protagonistas.

No dejes de acudir a una de las citas de este verano, la música, los malabares, los equilibristas, la magia, la danza, coreografía, instrumentos imposibles, el humor. En definitiva, la fascinación de un espectáculo sin igual.

Aloló

En la sede de la Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, el sábado 8 de agosto a las 20.00h y el domingo 9 de agosto – 20.00h, se presenta Aloló, equilibrios imposibles, música en directo, malabares, acrobacias y magia se dan la mano en Aloló un divertido espectáculo gestual donde puede pasar de todo.

Sinergia Street

En la sede de la Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, se podrá asistir al espectáculo Sinergia Street, el sábado 15 de agosto a las 20.00h y el domingo 16 de agosto a las 20.00h .

Música, escenografía, iluminación, emociones, evolucionan paralelas durante la función. De la madera al metal, de lo acústico a lo electrónico, de lo natural a lo complejo, de la individualidad a la cohesión… para encontrar la sinergia.

Sinergia Street es un espectáculo de circo contemporáneo que combina técnicas de malabares, verticales y danza, donde el ritmo, la coreografía y la geometría acompañan al público por este caleidoscopio de la manipulación de objetos.

Express

En Manzanares El Real, Castillo de los Mendoza, el sábado 22 de agosto a las 20.00h y el domingo 23 de agosto a las 20.00h, se presenta el espectáculo de Circo Express.

Express ha sido Primer Premio en el Certamen Off del Festival de Circo Contemporáneo de Andalucía, Circada 2018, y recientemente Mejor Espectáculo de Calle en Fetén 2019.

Express es un espectáculo fresco donde se conjuga el humor con diferentes disciplinas circenses donde destaca la presencia de los portés acrobáticos, además de técnicas como el mástil chino, la báscula, las verticales, el clown y los equilibrios. Un espectáculo creado de manera colectiva para sorprender y enloquecer al público.

Mestre Fufo: Circoncherto

En Manzanares El Real, en el Castillo de los Mendoza (Palenque), elsábado 29 de agosto a las  20.00h y el domingo 30 de agosto a las 20.00h, el público podrá disfrutar con la representación circense Maestre Fufo.

Mestre Fufo: Circoncherto es un espectáculo circense con dramaturgia teatral, interpretado en clave de clown, y acompañado en todo momento por la música en vivo. Una reflexión vital a través del circo, la música, la creatividad y la alegría.

La obra se estrenó en marzo de 2018 en el Teatro Circo Price de Madrid.

La Compañía FanFinFon apuesta por obras para todos los públicos, con la idea de seducir y fascinar a los más pequeños y dar la oportunidad a los adultos de volver a mirar con ojos de niño.

Entradas >> enlace

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.