Noticias » Distritos » Chamberí » Pillados ‘in fraganti’ dos ladrones que estaban robando en viviendas de Chamberí aprovechando que sus inquilinos estaban de vacaciones

Pillados ‘in fraganti’ dos ladrones que estaban robando en viviendas de Chamberí aprovechando que sus inquilinos estaban de vacaciones

Gacetín Madrid

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 40 y 47 años y de nacionalidad búlgara tras ser sorprendidos ‘in fraganti’ intentando acceder a varias viviendas de Chamberí para robar los objetos de valor de su interior.

Los hechos ocurrieron este miércoles, 5 de agosto, cuando los individuos de los que no constan antecedentes policiales intentaban abrir las puertas de varios domicilios cuyos propietarios estaban de vacaciones en ese momento.

Los dos hombres fueron detenidos tras ser sorprendidos y se les requisaron numerosas herramientas usadas para abrir con precisión y discrección las puertas de los domicilios: desde destornilladores de diversos calibres hasta guantes pasando por llaves inglesas y marcadores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.