Pillados ‘in fraganti’ dos ladrones que estaban robando en viviendas de Chamberí aprovechando que sus inquilinos estaban de vacaciones

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 40 y 47 años y de nacionalidad búlgara tras ser sorprendidos ‘in fraganti’ intentando acceder a varias viviendas de Chamberí para robar los objetos de valor de su interior.

Los hechos ocurrieron este miércoles, 5 de agosto, cuando los individuos de los que no constan antecedentes policiales intentaban abrir las puertas de varios domicilios cuyos propietarios estaban de vacaciones en ese momento.

Los dos hombres fueron detenidos tras ser sorprendidos y se les requisaron numerosas herramientas usadas para abrir con precisión y discrección las puertas de los domicilios: desde destornilladores de diversos calibres hasta guantes pasando por llaves inglesas y marcadores.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *