Brutal agresión a un chico en Hortaleza tras negarse a dar un cigarrillo a otros tres jóvenes, uno menor

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes, uno de 16 años y los otros dos de 19 años, acusados de intento de robo con violencia tras agredir de forma brutal a otro chico, mayor de edad, después de que este se hubiera negado a darles un cigarrillo.

Test de claidad del sueño

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes, 31 de julio, en la calle Chaparral del distrito madrileño de Hortaleza. Al parecer un joven mayor de edad fue abordado por tres chicos que le pidieron un cigarrillo, a lo que este se negó. Minutos más tarde se los volvió a encontrar en una tienda de alimentación, repitiéndose la misma escena.

Sin embargo, a la salida del establecimiento le estaban esperando. Le dieron un fuerte golpe por la espalda y le golpearon varias veces con una botella. Ya en el suelo, inconsciente, le propinaron varias patadas para posteriormente huir corriendo.

Uno de ellos fue detenido apenas un minuto después por los agentes de la Policía Nacional tras el aviso de los vecinos. Los otros dos fueron arrestados tras varias batidas por la zona. Por su lado, sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima con una lesión en la zona periocular, siendo trasladado inmediatamente al Hospital Ramón y Cajal.

Los padres del agredido han indicado que su hijo estuvo tirado en la acera inconsciente durante varios minutos y sospechan, como han hecho constar en la denuncia, que los agresores podrían ser menores extranjeros no acompañados (MENAS) internos del Centro de Primera Acogida ‘Isabel Clara Eugenia’.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

3 comentarios en «Brutal agresión a un chico en Hortaleza tras negarse a dar un cigarrillo a otros tres jóvenes, uno menor»

  • el 4 agosto, 2020 a las 6:12 pm
    Enlace permanente

    Estos son los niños que tanto quiere y proteje la diputada por Andalucia Teresa Rodríguez.
    Señora disputada venga a por sus niños que son un poco malos.
    Vergonzosa también por parte de la comunidad el gasto de 2.3 millones del presupuesto de Madrid para alojar y mantener a estos delincuentes.
    Hasta cuando vamos a soportar está situación.
    Que más tienen que hacer estos mal llamados menores, para devolverlos a sus países de origen.
    Robar?? Eso lo hacen todos los días.
    Violar??? Cuando les apetece lo hacen.
    Abusar como manada???? Al momento que ellos quieren.
    Matar??? Cualquier día ocurrirá.
    Los seguiremos protegiendo y manteniendo???
    Hasta cuando????
    No espero que pase el filtro hipócrita de la censura del buenísmo, pero algún día y no muy lejano habrá muertos perpetrado por estos mal llamados….. MENORES EN ACOGIDA.

    Respuesta
    • el 5 agosto, 2020 a las 9:53 pm
      Enlace permanente

      No creo que sea correcto publicar que se cree o se dice que. No podéis sembrar la sospecha. Ya se verá quienes son los agresores. No están identificados? Informaros antes de informarnos. Gracias

      Respuesta
    • el 7 agosto, 2020 a las 12:34 pm
      Enlace permanente

      No se entiende que tengamos un porcentaje de un presupuesto publico que tiene como consecuencia maltratar, pegar, robar, violar y matar al ciudadano de a pie. Si esto pasara a un politico, personaje público o gran empresario, veremos si negocian con Marruecos y presionan para devolverlos

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *