Noticias » Distritos » Carabanchel » Un motorista de 22 años herido grave tras colisionar contra un coche en Avenida de los Poblados

Un motorista de 22 años herido grave tras colisionar contra un coche en Avenida de los Poblados

Gacetín Madrid

Un joven de 22 años ha resultado herido grave esta madrugada de domingo, 2 de agosto, tras colisionar con su moto contra un turismo en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido en una rotonda regulada por semáforos a la altura del número 106 de la Avenida de los Poblados, a su paso por el distrito de Carabanchel. Por causas que aún se investigan, una motocicleta de reparto de comida a domicilio ha impactado de forma violenta contra un turismo.

Como consecuencia de ello, el conductor de la moto, un joven de 22 años, ha sufrido diversos traumatismos por todo el cuerpo. Tras ser estabilizado por sanitarios del SAMUR-Protección Civil, ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre. Por su lado, el ocupante del turismo ha resultado ileso.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado el tráfico en la zona para facilitar las labores de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.