Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un hombre herido tras un aparatoso accidente en la M-40 con un turismo implicado

Un hombre herido tras un aparatoso accidente en la M-40 con un turismo implicado

Gacetín Madrid

Un hombre de 49 años de edad ha resultado herido esta tarde de domingo, 2 de agosto, tras un aparatoso accidente de tráfico en la M-40 a su paso por el distrito de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde a la altura del kilómetro 17 de la M-40, calzada exterior, cerca de la salida a la avenida de la Albufera, en Puente de Vallecas. Como consecuencia del accidente de un turismo, único vehículo implicado, un hombre ha quedado atrapado entre los hierros de su vehículo.

La víctima ha sido rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y atendida por sanitarios del SAMUR-Protección Civil. Aparentemente no ha sufrido lesiones graves, aunque ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón con preaviso.

Los Bomberos han retirado los vehículos de la calzada y han saneado la zona. Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente, que ha provocado importantes retenciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.