Noticias » Distritos » Vicálvaro » Un policía atropellado y dos ladrones heridos de bala tras una persecución que acabó a tiros

Un policía atropellado y dos ladrones heridos de bala tras una persecución que acabó a tiros

Gacetín Madrid

Un agente de la Policía Nacional ha resultado herido al ser atropellado y dos ladrones han sufrido heridas de bala tras una persecución por la ciudad de Madrid que acabó con disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron pasadas las 12 de la mañana de este miércoles, 29 de julio, cuando un coche patrulla de la Policía Nacional se encontraba persiguiendo a dos ladrones que huían en un turismo tras perpetrar un robo de garrafas de aceite en el distrito madrileño de Vicálvaro

El vehículo huido entró a gran velocidad en la zona de la Cañada Real, en Villa de Vallecas, momento en el que otra patrulla de la Policía Nacional de la Comisaría de San Blas-Canillejas, que estaba en el lugar recuperando otro vehículo robado, trató de interceptar a los fugados dándoles el alto.

Haciendo caso omiso a las órdenes, los ladrones embistieron a los agentes a pie, arrollando con violencia a uno de ellos mientras que los policías abrían fuego con sus armas reglamentarias para evitar el inevitable atropello.

Como consecuencia de lo ocurrido, sanitarios del SAMUR-protección Civil despalzados al lugar atendieron al policía arrollado con un traumatismo pélvico, siendo trasladado con preaviso al Hospital Gregorio Marañón.

Por su lado, los dos ocupantes del vehículo fugados fueron atendidos por varias heridas por arma de fuego: el conductor de 34 años fue trasladado al Hospital 12 de Octubre con heridas de bala en ambas piernas mientas que el copiloto, de 35 años de edad, fue trasladado al Hospital de La Paz con heridas de bala en brazo y pierna izquierdos. Ninguno reviste gravedad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.