Noticias » Comunidad » Alertan del riesgo de incendio por la posible fuga de combustible de los Opel Corsa-F y Crossland X

Alertan del riesgo de incendio por la posible fuga de combustible de los Opel Corsa-F y Crossland X

Gacetín Madrid

La Dirección General de Consumo del Ministerio de Consumo advierte de que, a causa de una desviación en la producción, podría producirse la fuga en la fijación de la bomba de alta presión.

La Dirección General de Consumo del Ministerio de Consumo alerta del riesgo de incencio por la posible fuga de combustible de los Opel Corsa-F y Crossland X, modelos de 2019 y 2020.

El organismo advierte de que, a causa de una desviación en la producción, podría producirse la fuga en la fijación de la bomba de alta presión. Esta incidencia está incluida, con fecha de 8 de julio de 2020, en la red de alertas de organismo.

Opel España ha comunicado este problema a las autoridades de consumo de Aragón y está contactando con los propietarios de los vehículos afectados para reapretar los pernos de la bomba de alta presión y sustituir el tubo de suministro de combustible.

Si se detecta olor a combustible, el vehículo debe ser llevado al concesionario en una grúa. Si no se detecta dicho olor, el propietario podrá llevarlo de forma normal.

La compañía no ofrece información al respecto a través de su página web.

Fuente: FACUA. Foto: De Alexander Migl – Trabajo propio, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=82052633

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.