Noticias » Distritos » Centro » Intervenida una tienda de frutas y verduras en Centro con productos en mal estado y caducados

Intervenida una tienda de frutas y verduras en Centro con productos en mal estado y caducados

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han localizado en el distrito Centro una tienda dedicada a la venta de frutas y verduras con productos en mal estado y caducados. Los policías realizaron una inspección a este local que operaba sin licencia.

Según ha indicado el Cuerpo municipal en un comunicado, tanto la fruta y verdura como los alimentos guardados en el congelador carecían de etiquetado: fecha de envasado, lote, fecha de consumo preferente, etc.

Además algunas frutas y hortalizas estaban en contacto directo con el suelo, había sandías y melones cortados sin refrigeración y sacos con restos de animales cortados sin etiquetado y las planchas para cortar productos estaban en el aseo del establecimiento, en contacto directo con productos para la higiene.

Por otro lado, ninguno de los tres trabajadores de la tienda tenía el carné de manipulador de alimentos. Los agentes procedieron a precintar los productos en mal estado y caducados, quedando depositados en el local a la espera de la llegada de los técnicos del departamento de Salud de la Junta Municipal del distrito Centro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.