Noticias » Comunidad » Cortado el servicio de Cercanías entre Valdemoro y San Cristóbal I. tras descarrilamiento de un tren

Cortado el servicio de Cercanías entre Valdemoro y San Cristóbal I. tras descarrilamiento de un tren

Gacetín Madrid

Según Renfe y Adif, al producirse daños en la infraestructura está previsto que el servicio quede restablecido con el inicio del servicio de este miércoles, 29 de julio.

El servicio de Cercanías Madrid en la Línea C-3 entre las estaciones de Valdemoro y San Cristóbal Industrial se ha visto totalmente cortado en ambos sentidos esta mañana de martes, 28 de julio, tras el descarrilamiento de un tren de mercancías entre Pinto y Getafe Industrial.

Según ha indicado Renfe, el descarrilamiento, del que aún se desconoce si ha ocasionado daños personales, se ha producido pasadas las 3 de la madrugada cuando el último vagón de un convoy de gas butano se ha salido de la vía y a tirado un buen tramo de catenaria, obligando a cortar el servicio de Cercanías desde primera hora de la mañana en las estaciones de Valdemoro, Pinto, Getafe Industrial, El Casar y San Cristóbal Industrial.

Se ha establecido un servicio de autobús desde las estaciones de Valdemoro y Pinto con destino Villaverde Bajo. Se recomienda a los viajeros con origen y destino Aranjuez, Ciempozuelos, Valdemoro, Pinto y Getafe Industrial que utilicen medios alternativos de transporte.

Según Renfe y Adif, al producirse daños en la infraestructura está previsto que el servicio quede restablecido con el inicio del servicio de este miércoles, 29 de julio. También se han visto afectadas las conexiones de trenes de Media Distancia (MD) y Larga Distancia (LD y AVE) por ancho convencional entre la ciudad de Madrid y el Sur y Este.

Noticias relacionadas

3 comentarios

Gerardo torresano 28 julio, 2020 - 7:11 pm

Hay que hacer las 4 vías ¡ ya ! desde San Cristoba a Aranjuez ¿desde cuándo está pendiente ? Madrid necesita mucha inversión señor Sanchez

Responder
Geovanna garcia 29 julio, 2020 - 12:33 pm

Hola me podrías decir si ya está habilitado la vía k va de sol a pinto o tocacogwr bus gracias

Responder
Maria del Carmen 29 julio, 2020 - 12:59 pm

Me pueden decir si ya está establecido el horario normal de cercanías C3 y si no a qué horas pasa el tren de Ciempozuelos a Pinto? Gracias

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.