Un incendio de pastos junto a la A-4 provoca graves dificultades en la circulación

Un incendio de pastos a la altura del kilómetro 10 de la A-4, a su paso por el distrito madrileño de Villaverde, ha provocado graves dificultades en la circulación en la zona ante la densa humareda negra visible desde varios puntos de la ciudad.

El fuego se ha iniciado pasadas las 19:00 horas de la tarde junto a la autovía. Hasta pasadas las 20:30 horas ha provocado problemas graves de visibilidad, aunque el cambio del viento ha permitido que posteriormente se levantara levemente la humareda de la carretera.

Hasta 13 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sido necesarias para extinguir el incendio, que se ha originado en un vehículo en la Carretera de la Estación de Contenedores y se ha extendido a una zona de pasto. Las llamas no han sido extinguidas hasta casi las 10 de la noche.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *