Detenido en Tetuán un hombre con cocaína tras intentar huir en bicicleta de la Policía Municipal

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de 30 años acusado de un delito contra la salud pública al portar 80 gramos de cocaína y tratar de huir de los agentes en una bicicleta.

Los hechos ocurrieron este domingo en la calle Santa Juliana, en el distrito madrileño de Tetuán, cuando dos policías de paisano se identificaron y dieron el alto a un hombre que circulaba con una biciceta en sentido contrario al autorizado.

En ese momento, el hombre hizo caso omiso a las órdenes y emprendió la huida en la bicicleta mientras arrojaba a un contenedor de basura dos bolsas de plástico, una de supermercado y otra transparente. Unas calles más adelante el individuo fue interceptado y se le encontró en la ropa hasta 230 euros en efectivo.

Los agentes recuperaron las bolsas, donde encontraron casi 80 gramos de cocaína, por lo que fue detenido acusado de un delito contra la salud pública para posteriormente pasar a disposición judicial.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *