Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Un incendio de pastos en Villa de Vallecas roza una zona de pinos y una granja de caballos

Un incendio de pastos en Villa de Vallecas roza una zona de pinos y una granja de caballos

Gacetín Madrid

Hasta nueve dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sido necesarias para extinguir un incendio de pasto en Villa de Vallecas que ha rozado una zona de pinos y una granja de caballos.

Los hechos han ocurrido pasadas las 5 de la tarde de este domingo, 26 de julio, en el Sector 6 de la Cañada Real Galiana, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas. El fuego, que se ha propagado gracias a las altas temperaturas de este domingo, ha tenido dos focos, uno de ellos cerca de una zona de pinos, que ha sido rapidamente controlado y extinguido y en el que no ha habido heridos.

El otro ha amenazado seriamente una granja de caballos, aunque la rapida actuación de los Bomberos ha impedido que se viera afectada y todos los animales, que habían sido desalojados ante la cercanía de las llamas, han resultado ilesos.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han continuado refrescando la zona para evitar que se reavivasen las llamas. Cinco dotaciones del SAMUR-Protección Civil han quedado en preventivo mientras que Policía Municipal de Madrid y Policía Nacional han colaborado en el perimetraje y en la evacuación de los caballos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.