Noticias » Distritos » Centro » Detenido un hombre de 38 años que intentó entrar armado a un pub del centro de Madrid

Detenido un hombre de 38 años que intentó entrar armado a un pub del centro de Madrid

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de 38 años y de nacionalidad española en el distrito madrileño de Centro tras intentar acceder a un local de ocio con dos cuchillos de cocina.

Los hechos ocurrieron pasadas las 2 de la madrugada de este domingo, 26 de julio, en un local de ocio nocturno de la calle del Príncipe, en la zona de Huertas del distrito de Centro. Al parecer se produjo una fuerte discusión entre varias personas dentro del local.

Una de ellas salió del establecimiento y volvió a los minutos, pero los encargados de la seguridad de la puerta del pub le impidieron el acceso al descubrir que portaba dos cuchillos de cocina, uno de ellos con una hoja de 20 centímetros.

Desde la seguridad del local se avisó a la Policía Municipal de Madrid. Agentes de la UID Centro Sur acudieron al lugar, detuvieron al hombre y le requisaron ambas armas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.