Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un hombre herido grave en Ciudad Lineal tras caer al vacío mientras limpiaba las ventanas

Un hombre herido grave en Ciudad Lineal tras caer al vacío mientras limpiaba las ventanas

Gacetín Madrid

Un hombre de 52 años ha resultado herido muy grave este mediodía de jueves, 23 de julio, tras caer al vacío desde la ventana de su casa cuando estaba limpiando los cristales.

Los hechos han ocurrido pasadas las 12 del mediodía de este jueves en un cuarto piso el número 71 de la calle Elfo, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. Al parecer, el hombre estaba limpiando los cristales de la ventana cuando ha perdido el pie y se ha precipitado al vacío desde una altura de unos 15 metros.

Como consecuencia del fuerte impacto, la víctima ha sufrido diversos traumatismos por todo el cuerpo, siendo especialmente graves uno craneoencefálico severo y la fractura de la pelvis. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han intubado, estabilizado y trasladado al hombre al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han accedido al domicilio para comprobar la correcta situación de las ventanas mientras que la Policía Municipal ha cortado la calle, ha colaborado con los servicios de emergencias y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.