Noticias » Comunidad » La plaza de Las Ventas anuncia la suspensión de los festejos taurinos hasta «nuevo aviso»

La plaza de Las Ventas anuncia la suspensión de los festejos taurinos hasta «nuevo aviso»

Gacetín Madrid

La empresa Plaza 1 ha anunciado a través de un comunicado la prórroga de la suspensión de los festejos taurinos en la Plaza de Toros de Las Ventas «hasta que se den las condiciones necesarias sanitarias que garanticen totalmente la seguridad de los espectadores».

Esta suspensión hasta «nuevo aviso» se produce ante «la imposibilidad de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19».

Ante ello, a partir de la próxima semana la empresa contactará con los abonados de temporada para iniciar la devolución del importe de sus abonos. Con el fin de ayudar a agilizar el proceso, Plaza 1 ruega a los abonados que no dejaron como contacto su correo electrónico envíen un email a abonados@plazauno.es

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.