Noticias » Distritos » Centro » Detenido un hombre en Preciados tras agredir a varios indigentes y a los policías que le sorprendieron

Detenido un hombre en Preciados tras agredir a varios indigentes y a los policías que le sorprendieron

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre tras ser sorprendido cuando se encontraba agrediendo a varios indigentes que estaban tumbados sobre cartones en los laterales de la calle Preciados, en el distrito madrileño de Centro.

Los hechos ocurrieron pasadas las 00:30 horas de esta madrugada de domingo, 19 de julio. Al parecer, el hombre les intentó vender ropa usada, presuntamente robada, negándose los indigentes a comprarla. Ante su negativa, comenzó a golpearles y a darles patadas.

Los agentes que patrullaban la zona le exigieron que depusiera su actitud, momento en el que el atacante se dirigió a ellos con evidente agresividad. A continuación, el individuo se enfrentó a los policías, agrediéndoles e incluso tirando a uno de ellos al suelo y rompiéndole la radio emisora y la ropa.

Tras la llegada de refuerzos en un coche patrulla, el atacante fue reducido a la fuerza, inmovilizado y trasladado a dependencias policiales, acusado por esto de atentado contra la autoridad. No ha trascendido ni la edad ni la nacionalidad del agresor.

En total tres agentes de la Policía Municipal tuvieron que ser atendidos por su mutua con moratones, erosiones y heridas sangrantes, estando actualmente de baja dos de ellos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.