Localizado el cuerpo sin vida del hombre de 76 años desaparecido en El Goloso

El hombre de 76 años de edad estaba siendo buscado desde el pasado 11 de julio cuando se tenía constancia de su presencia en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Test de claidad del sueño

Desde “SOS Desaparecidos” han indicado en su cuenta oficial de Twitter que se ha encontrado el cuerpo sin vida de Custodio Cuenca Pareja, el hombre de 76 años de edad que estaba siendo buscado desde el pasado sábado, 11 de julio.

Los familiares tenían constancia de su presencia ese día en la ciudad de Madrid, concretamente en el apeadero de la estación de Cercanías de El Goloso, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, donde fue visto por última vez.

La Policía Nacional había pedido la colaboración ciudadana para encontrar a este hombre, alertando de que no llevaba consigo la medicación que precisaba para sus problemas cardíacos.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *