Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Localizado el cuerpo sin vida del hombre de 76 años desaparecido en El Goloso

Localizado el cuerpo sin vida del hombre de 76 años desaparecido en El Goloso

Gacetín Madrid

El hombre de 76 años de edad estaba siendo buscado desde el pasado 11 de julio cuando se tenía constancia de su presencia en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Desde “SOS Desaparecidos” han indicado en su cuenta oficial de Twitter que se ha encontrado el cuerpo sin vida de Custodio Cuenca Pareja, el hombre de 76 años de edad que estaba siendo buscado desde el pasado sábado, 11 de julio.

Los familiares tenían constancia de su presencia ese día en la ciudad de Madrid, concretamente en el apeadero de la estación de Cercanías de El Goloso, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, donde fue visto por última vez.

La Policía Nacional había pedido la colaboración ciudadana para encontrar a este hombre, alertando de que no llevaba consigo la medicación que precisaba para sus problemas cardíacos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.