Noticias » Cultura y Ocio » El WiZink Center de Madrid abre esta noche sus puertas a DJ Nano con 1.900 personas de público

El WiZink Center de Madrid abre esta noche sus puertas a DJ Nano con 1.900 personas de público

Gacetín Madrid

Será la primera sesión indoor de DJ Nano, uno de los DJ nacionales más conocidos, desde la cuarentena y el segundo evento en este recinto.

Tras estos meses tan inciertos, uno de los DJ nacionales más conocidos, DJ Nano, volverá a verse cara a cara con el público en una sesión muy especial, «I Love», que ha denominado «la fiesta más bonita del mundo».

Será este sábado 18 de julio, en Madrid y será el segundo concierto que celebre el WiZink Center, que abrió sus puertas de nuevo el pasado 3 de julio con Loquillo. En esta sesión de «I Love» sonarán canciones trance preciosistas de ahora y de siempre, junto a temas remember, durante más de tres horas.

La fiesta, organizada por Disorder Events, Planet Events, Live Nation y Fluge Audiovisuales, y patrocinada por Ballantine’s, abrirá puertas a las 19:00h y comenzará con el warm up de Jose M Duro. Contará con todas las medidas de seguridad necesarias: el aforo será reducido a 1.900 personas, pero se abrirán todas las puertas para que tanto entrar como salir sea más rápido, distanciado y seguro.

Se trata de una oportunidad única de vivir una primera experiencia post COVID, en la que los seguidores podrán bailar y brindar por fin junto a DJ Nano en esta Nueva Normalidad. “Es el momento perfecto para reencontrarnos, celebrar el amor y agradecer. Es algo muy esperado, histórico y emocionante”, afirma el artista.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.