Noticias » Deportes » Fútbol » Ayuso y Almeida celebran la 34ª Liga con el Real Madrid, «sinónimo de esfuerzo, superación y victoria»

Ayuso y Almeida celebran la 34ª Liga con el Real Madrid, «sinónimo de esfuerzo, superación y victoria»

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, han celebrado hoy con el Real Madrid su 34ª Liga después de que ayer el equipo madrileño se hiciera con el título tras vencer al Villarreal por 2-1 con dos goles de Benzema.

En un acto organizado por el propio Club en su Ciudad Deportiva, tanto Ayuso como Almeida han intercambiado placas conmemorativas con el equipo, con el fin de recordareste histórico momento.

La presidenta madrileña ha felicitado a todo el equipo por este nuevo título, destacando que el Real Madrid, “considerado el equipo más importante del mundo, es sinónimo de esfuerzo, superación y de victoria”.

Asimismo, ha resaltado el valor del trabajo en equipo recordando las palabras del futbolista madridista Alfredo di Stéfano cuando decía que “ningún jugador es tan bueno como todos juntos”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.