Noticias » Distritos » Tetuán » Detenido tras intentar tirar a las vías de Metro a un vigilante que le exigía el uso de mascarilla

Detenido tras intentar tirar a las vías de Metro a un vigilante que le exigía el uso de mascarilla

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre tras intentar tirar a las vías de Metro de Madrid a un vigilante de seguridad después de que este le exigiera el uso de mascarilla, como es obligado por el Ministerio de Sanidad.

Los hechos ocurrieron pasadas las 08:30 horas de ayer lunes, 13 de julio, cuando varios vigilantes que estaban prestando servicio en la estación de Metro de Valdeacederas, en el distrito madrileño de Tetuán, observaron como un hombre estaba tumbado en un banco del andén y no portaba mascarilla.

Los vigilantes se acercaron al hombre para indicarle que es obligatorio llevar puesta la mascarilla en el transporte público. En ese momento el individuo sacó una camiseta oscura de su mochila y se la puso alrededor de la boca.

Los vigilantes le indicaron que eso no era válido, a lo que el individuo respondió con actitud agresiva que «no me la voy a poner. Me la tienes que comprar tú», para posteriormente subir de tono con frases como «tú no vales para nada» y «te voy a matar».

Los vigilantes de seguridad de Metro de Madrid requirieron entonces la presencia de la Policía Nacional, y es cuando el hombre propinó un fuerte empujón a uno de ellos para intentar tirarlo a las vías, aunque el vigilante consiguió mantener el equilibrio en el borde del andén para no caer.

Entonces los demás compañeros se abalanzaron sobre él y le redujeron a la fuerza, no sin dificultad debido a su gran agresividad, hasta que los agentes de la Policía Nacional se lo llevó detenido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.