Noticias » Distritos » Carabanchel » Vuelve el cine de verano al aire libre a Carabanchel con 8 citas para todos los públicos (programación completa)

Vuelve el cine de verano al aire libre a Carabanchel con 8 citas para todos los públicos (programación completa)

Gacetín Madrid

Ocho son los títulos propuestos para pasar una velada entretenida al fresco de la noche. Un plan para toda la familia con películas infantiles, comedias, musicales o de acción. Para quien todavía no haya visto Spider-man: un nuevo universo o quiera recordar los Óscar con Ha nacido una estrella, ahora puede aprovechar y disfrutar de su contemplación en el Cine de Verano de Carabanchel.

La cartelera propuesta para el próximo viernes, 10 de julio, en el Parque de Comillas, presenta Cómo entrenar a tu dragón, 3, del director Dean DeBlois y calificada apta para todos los públicos con el distintito “especialmente recomendada para la infancia”.

El sábado 11, en el auditorio Violeta Parra del parque Salvador Allende, está programada Men in black: Internacional, una nueva entrega de Los Hombres de Negro que siempre han protegido la Tierra. Dirigida por F. Gary Gray, este largometraje es para mayores de 7 años.

El programa contiene tres películas que gozan del distintivo de recomendación especial para la infancia. Junto a Cómo entrenar a tu dragón, 3, el título Wheely. ¡Atrápalo si puedes!, una historia sobre un taxi de los rangos más bajos de la sociedad que deberá enfrentarse a un monstruoso camión de 18 ruedas para salvar a la chica de sus sueños; y Astérix: el secreto de la poción mágica, relato que nos lleva a encontrar el tesoro mejor guardado de la Galia durante la búsqueda de un joven y talentoso druida para transmitirle el secreto de la poción mágica.

Igualmente, apta para todos los públicos es la película Mascotas 2, mientras que las cintas americanas Spider-man: un nuevo universo, Ha nacido una estrella, Men in black: Internacional y la española Los Japón no están recomendadas para menores.

Consulta aquí la programación completa.

Parques como salas de cine

Los vecinos de Carabanchel encontrarán la pantalla de exhibición que ha dispuesto la Junta Municipal en dos de los parques del distrito:

– Parque de Comillas, ubicado en la calle Islas Baleares s/n (Metro: Plaza Elíptica/ Marqués de Vadillo), cuya cita cinematográfica llega los viernes de julio y agosto, y

– Parque Salvador Allende, Auditorio Violeta Parra (Metro: La Peseta), los sábados de julio y agosto.

Las proyecciones comienzan a las 22:15 h. en ambos espacios.

La entrada al Cine de Verano de Carabanchel es gratuita y libre hasta completar el aforo que estará controlado para mantener la distancia de seguridad. El uso de la mascarilla es obligatorio así como lavarse las manos con gel hidroalcohólico a disposición de todo el público.

Deberán cumplirse las normas de acceso establecidas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.