Noticias » Distritos » Centro » Encuentran los cadáveres de una madre y su hijo de 6 años en un hostal del centro de Madrid

Encuentran los cadáveres de una madre y su hijo de 6 años en un hostal del centro de Madrid

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han encontrado esta mañana de lunes, 6 de julio, los cadáveres de una mujer de 36 años y su hijo de 6 en un hostal del centro de Madrid, que han muerto de forma «no natural».

El macabro hallazgo se ha producido pasadas las 10 de la mañana de este lunes en un hostal de la calle Postigo de San Martín, en el distrito madrileño de Centro. Al parecer, un aviso ha alertado a la Policía de la aparición de estos cuerpos sin vida, que ha sido comprobado por los propios agentes.

Según las primeras investigaciones por parte de Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, y a la espera de la confirmación de la autopsia, la mujer de 36 años habría matado a su propio hijo de 6 años para posteriormente haberse quitado la vida.

Esta sería la principal hipótesis de la Policía Nacional «por la situación de los cadáveres».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.