Noticias » Distritos » Carabanchel » Dos hombres heridos graves tras desplomarse un ascensor en un edificio de Carabanchel

Dos hombres heridos graves tras desplomarse un ascensor en un edificio de Carabanchel

Gacetín Madrid

Dos hombres de 36 y 40 años de edad han resultado heridos graves esta tarde de lunes, 6 de julio, tras desplomarse un ascensor en un edificio en obras del distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde de este lunes, en un edificio situado en el número 2 de la calle Codorniz, en el distrito de Carabanchel. Por causas que aún se investigan, el ascensor del inmueble se ha desplomado hasta la planta baja

Como consecuencia del accidente, un hombre de 36 años trabajador de la obra ha resultado herido grave al precipitarse sobre la caja del elevador. Sanitarios del SUMMA 112 lo han atendido con un desgarro en el muslo de la pierna izquierda con abundante salida de sangre. Tras ser estabilizado ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Por otro lado, un trabajador de 40 años ha quedado atrapado en el interior del ascensor, sufriendo diversas fracturas en las piernas y el brazo izquierdo con abundante salida de sangre. Ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Tras ser estabilizado, es trasladado por el SUMMA 112 en estado grave al Hospital Clínico San Carlos.

La Unidad de Investigación y Coordinación de Policía Judicial de la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente en la ciudad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.