Noticias » Cultura y Ocio » ABRE MADRID arranca este martes con un concierto solidario a cargo de Los Secretos

ABRE MADRID arranca este martes con un concierto solidario a cargo de Los Secretos

Gacetín Madrid
  • Abre sus puertas el martes 7 de julio con la actuación de Los Secretos, un evento coordinado por Cruz Roja y dedicado a los sanitarios, que estarán invitados al concierto.
  • Albergará dos escenarios con aforo para 800 personas cada uno cumpliendo con la distancia de seguridad.
  • Se incorporan a la amplia programación nuevas propuestas musicales, como Carlos Jean, La Mala Rodríguez, Sidonie, La Habitación Roja o Pedro El Granaíno.

ABRE MADRID es un nuevo espacio escénico al aire libre, que abrirá sus puertas el próximo 7 de julio en IFEMA con el objetivo de acercar al público la cultura y el entretenimiento, gracias a una amplia programación de propuestas artísticas para el disfrute de todos los públicos.

Hasta el 6 de septiembre, los espectadores podrán disfrutar este verano de conciertos, monologuistas, ciclos de cine y una amplia variedad de espectáculos familiares que se sucederán en dos escenarios, cada uno con un aforo máximo de 800 personas, con el aliciente de tener a su disposición un servicio de hostelería, pudiendo sentarse cómodamente con su familia o amigos en torno a una mesa con capacidad máxima para 10 personas y tomarse un refrigerio durante el espectáculo. Los espectadores podrán acceder a la carta de servicio de hostelería mediante la descarga del código Bidi que encontrarán en la mesa.

ABRE MADRID se estrena con un concierto solidario a cargo de Los Secretos, 7 (concierto solidario), 8 y 9 de julio. Este evento, en coordinación con Cruz Roja, estará dedicado al personal sanitario, que además estará invitado al concierto. Se ha habilitado una fila cero y todo lo donado irá destinado al Plan Cruz Roja Responde, una iniciativa que ha ayudado a más de 2 millones de personas desde el inicio de la pandemia.

Desde el 7 de julio hasta el 6 de septiembre, de lunes a domingo, el público podrá disfrutar con los conciertos de Diego el Cigala, Xoel López, Manel, Mastodonte -Asier Etxeandia y Enrico Bárbaro-, Carlos Jean, Miguel Poveda, Carlos Sadness, Micah P. Hinson, La Mala Rodríguez, Sidonie, La Habitación Roja o Pedro El Granaíno, entre otros muchos.

Además, ABRE MADRID contará con otros artistas de renombre, como El Monaguillo, Carlos Latre o Martita de Graná; La Fura dels Baus, con un macroespectáculo y lo mejor de Yllana acercará de nuevo el teatro al público y CantaJuego ofrecerá un concierto espectáculo para los más pequeños.

Y los viernes y sábados, el exitoso speakeasy Medias Puri, ofrecerá las sesiones Puri Beach, donde sus DJ´s y artistas volverán a reinventar una vez más la noche madrileña en un nuevo espacio escénico.

ABRE MADRID ha adoptado todas las medidas de limpieza y seguridad para el cumplimiento estricto de las indicaciones del Ministerio de Sanidad en relación al COVID-19. Estas medidas tienen que ver con la reducción del aforo, el mantenimiento de la distancia de seguridad entre personas, la higiene personal de manos, la desinfección de superficies y el uso de equipos de protección.

Además, es obligatorio el uso de mascarillas para acceder al recinto y se dispondrá de gel hidroalcohólico en entradas, zona de mesas y exterior de los aseos. Junto con la compra de la entrada, el espectador recibirá las recomendaciones y protocolo a seguir durante su estancia en ABRE MADRID.

ABRE MADRID nace de la mano de LETSGO y PRODUCTORES DE SONRISAS, con el objetivo de reinventar la cultura y hacerla renacer para estar donde tiene que estar, siempre cerca del espectador.

La cita es en IFEMA, que en los últimos años ha hecho una fuerte apuesta por la cultura y el ocio, acogiendo en sus instalaciones conciertos, festivales, espectáculos y exposiciones culturales de gran éxito de público. Su amplitud de espacios, su perfecta comunicación para llegar en medio de transporte y sus numerosas plazas de aparcamiento lo convierten en el lugar perfecto para la vuelta de la cultura en ABRE MADRID.

Programa y compra de entradas en este enlace.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.