Un motorista de 24 años herido grave tras arrancar un semáforo en Conde de Casal

Un joven de 24 años ha resultado herido grave tras perder el control y accidentarse con su motocicleta esta tarde de viernes, 3 de julio, en el distrito madrileño de Retiro. Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la tarde en la calle Doctor Esquerdo, en la zona de Conde de Casal.

Al parecer, el motorista, un joven de 24 años de edad, ha perdido el control de su vehículo, ha arrancado un semáforo en su camino y ha salido despedido unos 20 metros, colisionando contra un turismo que circulaba por la misma calle, en sentido contrario.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado, además de fracturas de cúbito y radio en el brazo izquierdo, siendo estabilizada y trasladada en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

La Policía Municipal de Madrid ha realizado el astestado y ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente de motocicleta en la capital.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *