Noticias » Distritos » Salamanca » Detenido un hombre acusado de matar a un sin hogar en el madrileño barrio de Salamanca

Detenido un hombre acusado de matar a un sin hogar en el madrileño barrio de Salamanca

Gacetín Madrid
  • El agresor y la víctima previamente habrían protagonizado una pelea en la que el arrestado asestó un fuerte golpe en la cabeza a la víctima que después se golpeó contra el suelo.
  • Posteriormente el agresor regresó al lugar donde se encontraba la víctima y tras agredirle con varias patadas, vació un saco de escombros sobre su cuerpo.
  • Tras un dispositivo para la localización del presunto autor los agentes consiguieron detenerle en una zona próxima al lugar dónde se produjeron los hechos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid al presunto autor de un homicidio ocurrido el pasado 15 de junio en el barrio de Salamanca. El agresor y la víctima habrían protagonizado una pelea previa en la que el arrestado asestó un fuerte golpe en la cabeza a la víctima que después se golpeó contra el suelo.

Posteriormente el agresor regresó al lugar donde se encontraba la víctima y tras agredirle con varias patadas, vació un saco de escombros sobre su cuerpo. Tras un dispositivo para la localización del presunto autor, los agentes consiguieron detenerle en una zona próxima al lugar dónde se produjeron los hechos.

La investigación se inició el pasado día 15 de junio, una llamada al 091 alertó de la aparición del cuerpo sin vida de un varón, que se encontraba tendido cubierto de escombros, sobre un banco en un parque del madrileño barrio de Salamanca.

Al lugar acudieron agentes de seguridad ciudadana que aseguraron la zona e hicieron las primeras indagaciones, y posteriormente el grupo de delitos violentos de la Brigada Provincial de Policía Científica, así como agentes el Grupo de Homicidios que se hicieron cargo de la investigación.

Detenido en las inmediaciones del lugar crimen

Los investigadores pudieron constatar que la tarde anterior la víctima había mantenido una discusión con un individuo en la que sufrió u na agresión con un golpe en la cabeza. Posteriormente el mismo agresor regresó al lugar y asestó varias patadas al varón y vació sobre su cuerpo un saco de escombros.

Las investigaciones realizadas por los agentes permitieron la identificación del presunto autor, que fue arrestado en un lugar próximo a donde se produjo el crimen y puesto a disposición judicial desde donde se decretó su ingreso en prisión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.