Inicio Distritos Pillado «in fraganti» mientras intentaba violar a una joven en un parque infantil de San Blas-Canillejas

Pillado «in fraganti» mientras intentaba violar a una joven en un parque infantil de San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Un hombre de 31 años y nacionalidad rumana ha sido detenido por la Policía Nacional tras ser pillado «in fraganti» intentando violar a una joven de 25 años y de nacionalidad peruana en un parque infantil en el distrito de San Blas-Canillejas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 23:30 horas del lunes, 29 de junio, cuando un vecino llamó al 091 alertando de que se estaba produciendo una agresión en una zona de juego infantil a la altura del número 552 de la calle Alcalá, esquina con la calle Rodríguez Ayuso, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Al lugar acudieron varios agentes, que fueron guiados desde el balcón por el vecino. Al acercarse al lugar, el hombre estaba agarrando a la chica con fuerza, sobre un banco, para impedir que se moviera y tenía los pantalones bajados.

Al ver a los policías nacionales, la chica agredida gritó pidiendo auxilio, momento en el que se abalanzaron sobre él, reduciéndole con mucha dificultad ante la gran resistencia que presentó.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, muy nerviosa y con evidentes síntomas de embriaguez, y fue trasladada al Hospital de La Paz para una exploración exhaustiva

La chica aseguró no conocer a su agresor mientras que el detenido expuso que ambos tuvieron una relación en el pasado y actualmente tenían encuentros de vez en cuando. El día de la agresión, explicó, habían quedado para tomar algo y pasear.

Noticias relacionadas

2 comentarios

finlei 1 julio, 2020 - 11:51 am

Cadena perpetua para los violadores.
Solo VOX proteje a la mujer.

Responder
Antonio 2 julio, 2020 - 1:34 pm

… mejor que se la corten de un tajo por capullo y a los que fomentan la xenofobia guillotina ( ahí iban a caer muchos capullos a los que das publicidad gratuita )

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies