Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Pillado «in fraganti» mientras intentaba violar a una joven en un parque infantil de San Blas-Canillejas

Pillado «in fraganti» mientras intentaba violar a una joven en un parque infantil de San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Un hombre de 31 años y nacionalidad rumana ha sido detenido por la Policía Nacional tras ser pillado «in fraganti» intentando violar a una joven de 25 años y de nacionalidad peruana en un parque infantil en el distrito de San Blas-Canillejas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 23:30 horas del lunes, 29 de junio, cuando un vecino llamó al 091 alertando de que se estaba produciendo una agresión en una zona de juego infantil a la altura del número 552 de la calle Alcalá, esquina con la calle Rodríguez Ayuso, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Al lugar acudieron varios agentes, que fueron guiados desde el balcón por el vecino. Al acercarse al lugar, el hombre estaba agarrando a la chica con fuerza, sobre un banco, para impedir que se moviera y tenía los pantalones bajados.

Al ver a los policías nacionales, la chica agredida gritó pidiendo auxilio, momento en el que se abalanzaron sobre él, reduciéndole con mucha dificultad ante la gran resistencia que presentó.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, muy nerviosa y con evidentes síntomas de embriaguez, y fue trasladada al Hospital de La Paz para una exploración exhaustiva

La chica aseguró no conocer a su agresor mientras que el detenido expuso que ambos tuvieron una relación en el pasado y actualmente tenían encuentros de vez en cuando. El día de la agresión, explicó, habían quedado para tomar algo y pasear.

Noticias relacionadas

2 comentarios

finlei 1 julio, 2020 - 11:51 am

Cadena perpetua para los violadores.
Solo VOX proteje a la mujer.

Responder
Antonio 2 julio, 2020 - 1:34 pm

… mejor que se la corten de un tajo por capullo y a los que fomentan la xenofobia guillotina ( ahí iban a caer muchos capullos a los que das publicidad gratuita )

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.