Noticias » Distritos » Carabanchel » Reanudado el servicio de Metro de Madrid en la Línea 11 y la Línea 6

Reanudado el servicio de Metro de Madrid en la Línea 11 y la Línea 6

Gacetín Madrid

Aunque la circulación se había visto cortada solamente en las estaciones de Plaza Elíptica, Abrantes y Opañel, el paso de los trenes por las demás paradas ha sufrido demoras.

El servicio en la Línea 11 de Metro de Madrid entre las estaciones de Plaza Elíptica y Abrantes y en la Línea 6 entre las estaciones de Plaza Elíptica y Opañel ha quedado totalmente reanudado, en ambos sentidos, esta tarde de martes, 30 de junio.

El corte se había producido antes de las 20:30 horas de la tarde de forma simultanea en ambas líneas. Desde Metro de Madrid tan solo han indicado que esta interrupción del servicio se ha debido a «causas ajenas» al suburbano, sin dar más explicaciones.

Aunque la circulación se había visto solamente cortada en las estaciones de Plaza Elíptica (Carabanchel-Usera), Abrantes (Carabanchel) y Opañel (Carabanchel), el paso de los trenes por las demás paradas de ambas líneas ha sufrido demoras.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.