Dos detenidos y 165 plantas de marihuana intervenidas tras un incendio en una vivienda de Usera

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han intervenido un total de 165 plantas de marihuana y diverso material para la plantación, cultivo y venta de marihuana en un domicilio del distrito de Usera.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 27 de junio, tras declararse un incendio en una vivienda de Usera. Al parecer, el fuego se originó en la sobrecarga eléctrica de uno de los generadores de la plantación.

Tras la extinción de las llamas por parte de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, los agentes de la Policía Municipal encontraron las 165 plantas de marihuana y diverso material para la plantación, cultivo y venta de marihuana, entre lo que se encontraban diversos sistemas de refrigeración y transformación.

Finalmente fueron detenidos dos individuos acusados de un delito contra la salud pública.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *