Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Muere un hombre tras incendiarse una tienda de alimentación en Puente de Vallecas (VIDEO)

Muere un hombre tras incendiarse una tienda de alimentación en Puente de Vallecas (VIDEO)

Gacetín Madrid

Un hombre de 38 años y nacionalidad china ha muerto esta mañana de domingo, 28 de junio, tras incendiarse por causas que aún se investigan una tienda de alimentación en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, después de una supuesta discusión entre él, el propitario de local, y la arrendataria, también china.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana de este domingo en la confluencia de las avenidas de Buenos Aires y de Pablo Neruda. Varias dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sido necesarias para sofocar las llamas, no sin dificultades.

Una vez apagado el fuego, con mucha carga de humo, los bomberos han rescatado del interior del establecimiento al hombre de 38 años. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han atendido a la víctima, aunque no han podido hacer nada para impedir su fallecimiento tras haber inhalado gran cantidad de humo.

Además, han atendido a escasos metros del local a una mujer con varias contusiones en la cabeza y una lesión cervical, siendo trasladada con pronóstico reservado al Hospital Gregorio Marañón para observación e intervención.

La Policía Municipal de Madrid ha acordonado la zona para facilitar las tareas de los servicios de emergencias mientras que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del incendio.

Al parecer, el propietario del local habría acudido a la tienda a reclamar un asunto de impagos a la alquilada. Supuestamente habrían discutido y el hombre golpeó a la mujer, que huyó del lugar pidiendo auxilio mientras que el presunto agresor se había refugiado en la tienda.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.