Inicio Comunidad El Colegio de Farmaceúticos de Madrid amplía la atención presencial a los colegiados

El Colegio de Farmaceúticos de Madrid amplía la atención presencial a los colegiados

Gacetín Madrid

Tras finalizar el Estado de Alarma, el Colegio Oficial de Farmaceúticos de Madrid (COFM) quiere facilitar el contacto con los colegiados ampliando el horario de atención personal del Departamento de Gestión Administrativa y de la Dirección Técnica Profesional.

Una medida orientada a seguir ofreciendo un servicio de calidad, pero manteniendo la protección de la salud de los colegiados y del personal del Colegio. En el Departamento de Dirección Técnica Profesional se amplía la entrega de vales de estupefacientes a tres días a la semana, lunes, martes y jueves, de 9:00 a 14:30 horas, para lo cual será imprescindible la previa petición de cita a través de este enlace.

En Gestión Administrativa, el servicio presencial que se presta continúa siendo exclusivamente para la emisión del certificado de firma digital, en horario de 9:00 a 13:00 h. los lunes, martes y jueves, también previa petición de cita en este otro enlace.

De cualquier forma, en esta nueva ampliación de horario de atención presencial, otro tipo de trámites o necesidades que se requieran y que no se puedan solucionar telemáticamente o telefónicamente, el Colegio está abierto a los colegiados lunes, martes y jueves de 08:30 a 14:30 horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies