Detenido en Carabanchel un joven de 27 años tras ser sorprendido estrangulando a su pareja

Un joven de 27 años y de nacionalidad hondureña ha sido detenido esta madrugada de sábado, 27 de junio, tras ser sorprendido estrangulando a su pareja en una vivienda de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la madrugada de este sábado, 27 de junio, en una vivienda de la calle Jabirú, en el barrio de Vista Alegre de Carabanchel. Varios vecinos alertaron a la Policía de una fuerte discusión entre una pareja en un piso.

A la llegada de los agentes, encontraron a un joven de 27 años y de nacionalidad hondureña con sus manos alrededor del cuello de su pareja, una chica de 28 años y también de origen hondureño, intentando estrangularla. Ante ello, el agresor fue reducido a la fuerza y detenido.

Sanitarios del SUMMA 112 atendieron a la víctima con una posible fractura en la nariz, por la que salía abundante sangre. Además, tras una exploración más exhaustiva, detectaron contusiones producidas en días anteriores. La chica fue trasladada al Hospital Gómez Ulla, donde ingresó en estado leve.

El detenido fue trasladado a comisaría acusado de un delito de tentativa de homicidio en el ámbito de la violencia de género. Según fuentes policiales, contaba con antecedentes por violencia machista y sobre él pesaba una orden de alejamiento hacia una pareja anterior.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *