Noticias » Distritos » Carabanchel » Detenido en Carabanchel un joven de 27 años tras ser sorprendido estrangulando a su pareja

Detenido en Carabanchel un joven de 27 años tras ser sorprendido estrangulando a su pareja

Gacetín Madrid

Un joven de 27 años y de nacionalidad hondureña ha sido detenido esta madrugada de sábado, 27 de junio, tras ser sorprendido estrangulando a su pareja en una vivienda de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la madrugada de este sábado, 27 de junio, en una vivienda de la calle Jabirú, en el barrio de Vista Alegre de Carabanchel. Varios vecinos alertaron a la Policía de una fuerte discusión entre una pareja en un piso.

A la llegada de los agentes, encontraron a un joven de 27 años y de nacionalidad hondureña con sus manos alrededor del cuello de su pareja, una chica de 28 años y también de origen hondureño, intentando estrangularla. Ante ello, el agresor fue reducido a la fuerza y detenido.

Sanitarios del SUMMA 112 atendieron a la víctima con una posible fractura en la nariz, por la que salía abundante sangre. Además, tras una exploración más exhaustiva, detectaron contusiones producidas en días anteriores. La chica fue trasladada al Hospital Gómez Ulla, donde ingresó en estado leve.

El detenido fue trasladado a comisaría acusado de un delito de tentativa de homicidio en el ámbito de la violencia de género. Según fuentes policiales, contaba con antecedentes por violencia machista y sobre él pesaba una orden de alejamiento hacia una pareja anterior.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.