La Comunidad de Madrid aprueba 17 Planes Municipales contra Incendios (PANIF)

La Comunidad de Madrid ha dado el visto a bueno a 17 Planes Municipales de Incendios Forestales (PANIF) para otros tantos municipios de la región. Las localidades incluidas son La Acebeda, Aldea del Fresno, Bustarviejo, Cabanillas de la Sierra, La Cabrera, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Colmenar de Arroyo, Fresnedillas de la Oliva, Garganta de los Montes, Horcajo de la Sierra-Aoslos, Montejo de la Sierra, Pelayos de la Sierra, Redueña, Santa María de la Alameda, Valdemaqueda y Villa del Prado.

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, ha presidido hoy la XXIII Comisión de Protección Civil de la Comunidad de Madrid, donde se ha acordado la aprobación de estos Planes que refuerzan la coordinación en materia de gestión incendios forestales entre el Gobierno regional y los municipios.

Un conjunto de medidas de prevención de incendios para todos los municipios que están catalogados como Zona de Alto Riesgo en el Plan de Protección Civil ante Incendios Forestales de la Comunidad de Madrid (INFOMA).

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *