Noticias » Distritos » Centro » Detenido un hombre tras intentar robar la caja registradora de un hostal en Tirso de Molina

Detenido un hombre tras intentar robar la caja registradora de un hostal en Tirso de Molina

Gacetín Madrid

Un hombre de mediana edad ha sido detenido por la Policía Municipal de Madrid tras intentar llevar a cabo un robo con fuerza dentro de un hostal en el distrito de Centro.

Los hechos ocurrieron pasadas las 3 de la tarde de este jueves, 25 de junio, en la zona de la plaza de Tirso de Molina. Una patrulla de agentes de la Policía Municipal fue alertada en plena calle sobre un hombre que estaba reteniendo a una persona.

Al parecer, se trataba del regente de un hostal cercano, que estaba reteniendo al presunto ladrón de su establecimiento. Según relató, el retenido había accedido al hostal, había cogido las llaves de detrás del mostrador aprovechando que el propietario estaba ausente y había intentado abrir la caja registradora para llevarse el dinero.

En ese momento, fue sorprendido por el propietario y, tras una breve carrera de persecución, acabó atrapando al asaltante en la calle. El presunto ladrón finalmente fue detenido mientras profería insultos a los agentes. No portaba documentación alguna ni era inquilino del hostal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.