Detenido un hombre tras intentar robar la caja registradora de un hostal en Tirso de Molina

Un hombre de mediana edad ha sido detenido por la Policía Municipal de Madrid tras intentar llevar a cabo un robo con fuerza dentro de un hostal en el distrito de Centro.

Los hechos ocurrieron pasadas las 3 de la tarde de este jueves, 25 de junio, en la zona de la plaza de Tirso de Molina. Una patrulla de agentes de la Policía Municipal fue alertada en plena calle sobre un hombre que estaba reteniendo a una persona.

Al parecer, se trataba del regente de un hostal cercano, que estaba reteniendo al presunto ladrón de su establecimiento. Según relató, el retenido había accedido al hostal, había cogido las llaves de detrás del mostrador aprovechando que el propietario estaba ausente y había intentado abrir la caja registradora para llevarse el dinero.

En ese momento, fue sorprendido por el propietario y, tras una breve carrera de persecución, acabó atrapando al asaltante en la calle. El presunto ladrón finalmente fue detenido mientras profería insultos a los agentes. No portaba documentación alguna ni era inquilino del hostal.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *